PREGUNTAS frecuentes

Tal vez encuentres la respuesta a tu pregunta en preguntas frecucentes (FAQ).

¿Puedo obtener factura A?

Si, enviarnos un mail solicitando la misma enviando los datos fiscales de la empresa.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Mercado Pago – Todo Pago
Pago contra entrega (previamente confirmado por teléfono o email)

¿Cuánto tardará la entrega?

Si estás en C.A.B.A los envíos los realizamos en 24/72. (días hábiles)
Si estás en GBA la entrega la hacemos en 48/72 Hs. (días hábiles)
Interior del país, lo despachamos en 24/72 Hs, luego demora lo que indique el transporte.

¿Puedo retirar el pedido personalmente?

Si, podes retirar de Lunes a Viernes por nuestro punto de entrega ubicado en Flores. Una vez recibida la compra coordinamos dia y horario.

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Si, en ese caso vamos a necesitar que nos indiques nombre apellido y DNI para agregar a esa persona como autorizado/a.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Una vez recibido el pedido nos comunicamos por mail dentro de las 24/72 Hs hábiles y coordinamos entrega o retiro del pedido por nuestro punto de entrega.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Si, la factura la enviamos por mail.

Teléfono

011-45880957 – 

mail:

oficina@greenstyle.com.ar

whatsapp

11 2763 7873